DANZATERAPIA

Hay un bailarín adentro nuestro. Desde la danzaterapia de María Fux buscamos explorar y conocer las posibilidades que estén dentro del cuerpo. A través de la improvisación cada una puede encontrar su danza y desarrollar su creatividad y búsqueda hacia sí mismo y hacia el encuentro con el otro. Cada clase tiene una temática y una música diferente que es generadora de imágenes, colores, formas.

 

La Danzaterapeuta guía la clase respetando lo que el grupo necesita, construyendo caminos que se hacen encuentros, movilizando al grupo a través del uso de las palabras madres (las palabras que movilizan), los estímulos creativos, las imágenes que están dentro y fuera de la música, las historias que cada persona lleva en su cuerpo.

Objetivos generales de las clases: mayor bienestar físico y psíquico, equilibrar la energía de la persona, conocer y danzar con los límites y las posibilidades de cada uno, bailar sin exigirse, aprender a escuchar la música a través del cuerpo, formar parte de un grupo y conocerse más profundamente, desarrollar la propia creatividad y sorprenderse.

image00001.jpeg

PRESENTACIONES

CLASES

CLASES Y PRESENTACIONES EN PANDEMIA